Términos y Condiciones
Promoción Navidad 2024
PROMOCIÓN | NAVIDAD 2024 PM STEELE®
Descuentos aplicables en piezas seleccionadas exclusivamente en este sitio. Vigencia del 10 de diciembre 2024 al 30 de enero de 2025 en compras tramitadas en el sitio https://ventas.pmsteele.com.mx/ y/o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones. Pago a través de transferencia o directamente en sucursal. entrega sin costo alguno directamente en cualquiera de nuestras sucursales. Cotiza el envío, y consulta las ciudades con cobertura en página web o con el asesor de ventas que te será asignado.
VIGENCIA Y ALCANCE DE LAS OFERTAS Y PROMOCIONES
• Del 10 de diciembre 2024 al 30 de enero de 2025 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.
REQUISITOS
• Las ofertas y promociones no podrán ser acumulables.
RESTRICCIONES APLICABLES A LAS OFERTAS Y PROMOCIONES
• La venta y entrega de los artículos, productos y mercancía objeto de las ofertas y promociones estará sujeta a la disponibilidad de dichos artículos, productos y mercancía, así como del tiempo de entrega que contemplen los servicios de envío.
• Las ofertas y promociones únicamente serán aplicables en aquellas zonas de cobertura dentro de territorio mexicano y durante las fechas comprendidas del 10 de diciembre al 30 de enero de 2025.
• Las ofertas y promociones se regirán conforme a lo que se indique en la comunicación/publicidad correspondiente, realizada por PM STEELE®. En ningún caso, PM STEELE® estará obligado a proporcionar un descuento, producto o servicio adicional al establecido en la comunicación correspondiente.
• Las ofertas, promociones y descuentos podrán cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
FORMAS DE PAGO:
Todo depósito y transferencia podrá realizarse en las siguientes cuentas bancarias:
BANAMEX sucursal 194
NO. DE CUENTA: 61470
CUENTA CLABE: 002180019400614701
BBVA
NO. DE CUENTA: 0445061881
CUENTA CLABE: 012180004450618817
Y deberá confirmarse vía correo electrónico a su asesor de venta y al correo servicioalcliente@pmsteele.com.mx para poder procesar el pedido.
Se aceptan pagos a través de las TPV de mercado pago* en cada sucursal, tarjetas bancarias, transferencias y link de pago. Aplican pagos a 3, 6, 9 y 12 MSI, con tarjetas: VISA, Mastercard y AMEX.
En el caso del pago de meses sin intereses PM STEELE® absorberá tasas de hasta 12 meses sin intereses, en periodos mayores como 18 o 24 meses, serán a cargo del cliente.
Su factura es electrónica y le será enviada al correo electrónico que usted nos indique.
DEVOLUCIONES
Condiciones de Devolución de productos entregados al Cliente:
El Cliente podrá solicitar la devolución siempre y cuando se justifique, dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega del producto, artículo o mercancía, a través de la página web https://ventas.pmsteele.com.mx y/o servicio al cliente.
Proceso de Devolución:
El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:
1. En caso de devolución siempre y cuando se justifique por defecto de fabricación los productos adquiridos en la Página y/o Tienda Física, el cliente deberá dar aviso de la acción dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega del producto, siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado y no haya tenido uso indebido. (La garantía de devolución solo aplica en productos enviados a domicilio, los productos que son adquiridos y llevados directamente de la Tiendas Físicas no podrán ser devueltos).
2. En caso de devolución por defecto de fabricación quedará a consideración de PM STEELE® realizar el cambio o reembolso del producto dependiendo de la revisión que se haga una vez recolectado el Producto. PM STEELE® queda exento de cualquier responsabilidad al detectar algún daño ajeno a cualquier defecto de fábrica del producto en la revisión del mismo.
3. El Cliente es el único responsable de verificar y confirmar las medidas indicadas, en artículo (s), producto (s), mercancía (s), así como sus componentes exhibidos en el sitio: https://ventas.pmsteele.com.mx antes de realizar la compra, ya que en este proceso no aplica ninguna reclamación, es decir, tampoco cambios, devoluciones o cancelaciones relacionadas con discrepancias en las dimensiones del producto una vez efectuada la compra. Al proceder con el pago, el Cliente confirma su conformidad con las especificaciones proporcionadas en la descripción del producto.
4. Para más información comunícate al servicioalcliente@pmsteele.com.mx
Cambio o devolución de los productos:
1. Los cambios se realizarán siempre y cuando haya disponibilidad de producto.
2. En caso de inexistencia del producto para cambio, este se podrá hacer por otra pieza. Si su costo es mayor, el cliente deberá cubrir la diferencia del monto al momento, y si es menor PM STEELE® reembolsará la diferencia. La cantidad y disponibilidad de productos en tienda varía constantemente, por lo que no será responsabilidad de PM STEELE® contar con un número fijo de piezas de cada producto en todo momento.
3. Si no hay disponibilidad de producto para realizar el cambio, PM STEELE® podrá realizar el reembolso al cliente de la cantidad pagada por el producto tomando en cuenta los términos y condiciones del apartado de Reembolsos, dadas a conocer con anticipación al Cliente.
Reembolsos
El cliente recibirá su reembolso al método de pago original, exceptuando efectivo.
Cada proceso de reembolso tiene distintos tiempos para reflejar el pago, y también distintos costos asociados según el motivo del reembolso, coordinando el reembolso para que se refleje en el estado de cuenta bancario, en su banca móvil, y/o cualquier otro movimiento bancario a satisfacción del Cliente.
Cancelaciones
Pasados los 7 días naturales, no habrá cambios ni devoluciones al cliente por la compra efectuada.
POLÍTICAS Y CONDICIONES DE ENTREGA E INSTALACIÓN:
TIEMPO DE ENTREGA:
En zona metropolitana de la CDMX de 8 a 12 días hábiles, y en el interior de la República de 10 a 15 días hábiles después de la recolección.
El tiempo de entrega comienza cuando PM STEELE® tiene registrado el depósito del pago al 100%. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
En caso de que el cliente no pudiera recibir la mercancía aun cuando ya exista una fecha y horario, se reprogramará, y el costo de la maniobra será con cargo al cliente. La cotización NO INCLUYE maniobras, desmontajes de mobiliario existente y/o voladuras.
TIEMPO DE INSTALACIÓN:
8 días hábiles después de la entrega (teniendo las áreas libres). El armado deberá ejecutarse en área libre y sin exceder un primer nivel. Para poder ejecutar el armado es responsabilidad del cliente tener las áreas disponibles, así como energía eléctrica (no incluye sistema eléctrico). En caso de que por causas NO imputables a PM STEELE® no se pudiera llevar a cabo la instalación, será con cargo al cliente.